Encuentra tu inmueble
we found 0 results
Your search results

Solicitud de préstamos con garantía hipotecaria

Family meeting real-estate agent for house investment

Épica Inmobiliaria® te ofrece la posibilidad de obtener capital para trabajo, una idea de negocio, educación, construcción y cualquier otro proyecto que desees emprender. Lo podrás hacer a través de un préstamo con garantía hipotecaria que cuenta con tasas justas y legales de acuerdo con lo previsto en las leyes de Colombia y las regulaciones del Banco de La República y la Superintendencia Financiera. Además de nuestra mano y con nuestra asesoría podrás evaluar las proyecciones de los pagos y la manera más viable de acuerdo con tu flujo de ingresos.

Recuerda que actualmente nuestro servicio solo tiene cobertura para inmuebles urbanos en Bogotá o municipios aledaños pertenecientes a la Sabana. Los inmuebles que constituirán la garantía no deben tener hipotecas vigentes, tampoco limitaciones al dominio, ni procesos ejecutivos en su contra. Para mayor información sobre disposiciones legales y contractuales uno de nuestros asesores puede comunicarse contigo.

Documentación

Para el análisis de viabilidad de tu solicitud de préstamo con garantía hipotecaria en 24 horas es necesario que cuentes con los siguientes documentos:

  • Certificado de tradición con fecha de expedición menor a 30 días.
  • Fotocopia del documento de identidad del propietario o propietarios del inmueble.
  • Fotocopia del impuesto predial del año en curso.

Una vez sea aprobada la viabilidad de la solicitud realizaremos una entrevista donde aportarás:

  • Fotocopia de la última cuenta de cobro de cuota de administración si esta aplicara.
  • Fotocopia simple de la escritura del inmueble.
  • Formulario de solicitud de préstamo (Documento entregado por Épica Inmobiliaria® y diligenciado con el apoyo de un asesor).
  • Todos los demás que se consideren necesarios para un desarrollo idóneo del negocio.
  • Solicitar más Detalles

Compare Listings

#QuédateEnCasa

Teniendo en cuenta la coyuntura a causa del Coronavirus (COVID-19), y acogiendo las indicaciones que se deben adoptar para proteger la salud pública, informamos que hemos realizado las acciones recomendadas por los diferentes entes gubernamentales, adoptando medidas de trabajo en casa.

Conoce los cambios en nuestros horarios y canales de atención

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?