Nosotros

Nacimos en Colombia en el año 2008 y nuestra razón de ser son las personas. En Épica Inmobiliaria trabajamos la especialización y mejora constante, disfrutamos el progreso por generar valor a través del sector al que pertenecemos, somos fieles a la transparencia y rectitud en todas nuestras relaciones.

Somos un equipo humano participativo, integral, aportante, proactivo e interesado por escuchar y asegurar el cumplimiento de nuestros valores y propuestas en pro del beneficio de todas las personas con las que nos relacionamos y la sociedad.

Nuestros valores

Co-Construcción
Construir con otro - Trabajar en forma abierta - Aceptar opiniones - Crear alianzas - Construir relaciones de confianza - Responsabilidades mutuas - Compartir responsabilidades - No centralizar, saber delegar y empoderarse.

Pasión
Proactividad - Entrega personal - Energía positiva - Ser un guardián del propósito - Alineamiento personal con el propósito - Inspiración mutua - Generosidad - Gratitud - Solidaridad - Empatía.

Diversidad
Respeto – Humildad – Abrir el espectro de las redes del movimiento (salir de nuestro círculo más cercano) como personas y como equipo Sistema B – Aprecio mutuo en las diferencias.

Interdependencia y Multidisciplinariedad
Individuo, sociedad y naturaleza – Integralidad – Respeto – Actuar en redes – Trabajar de forma sistémica – Medir las consecuencias de nuestras acciones.

Estabilidad y cuidado
Atención – Amor – Equilibrio – Buena vibra – Cariño por uno mismo y por los demás – Familia – Amigos - Diversión – Respetar los tiempos de cada uno – Actuar de forma interdependiente.

Innovación
Creatividad – Entusiasmo – Cuestionar las acciones y consecuencias – Ser vanguardistas – Pensar en la esencia de las acciones – Simples y prácticos (less is more) – Ser disruptivo – Cuestionar el status-quo.

Valor académico
Imaginación – Ideas frescas – Proyecto de vida – Propuestas – Generación de valor - Lectura – Conocimiento – Interacción – Asociación.

Misión

Brindar asesoría profesional a nuestros clientes, que les permita tomar decisiones adecuadas en ventas, arrendamientos, avalúos, préstamos entre particulares e inversiones inmobiliarias, por medio de nuestro equipo humano idóneo, en el marco de una organización orientada al desarrollo e innovación, aportando servicios de alta calidad.

Visión

Ser reconocidos en el año 2020 en la ciudad de Bogotá, como una compañía del sector inmobiliario innovadora y eficiente en sus servicios, garantizando la satisfacción y fidelización de nuestros clientes al incrementar su rentabilidad y calidad de vida.